18-22 noviembre 2024
Universidad de América
America/Bogota timezone

Comité Organizador VI Congreso Colombiano de Electroquímica

La Universidad Antonio Nariño, la Universidad de América, la Universidad de los Andes y la Universidad de la Amazonia en conjunto con la Asociación Colombiana de Electroquímica, se complacen en invitarles a participar en el VI Congreso Colombiano de Electroquímica, el cual ha de celebrarse en la Ciudad de Bogotá D.C. del 20 al 22 de noviembre del 2024.

En esta edición del Congreso la sede se traslada hacia el centro de Colombia y tendrá una especial relevancia, como cada año, abordando diversas temáticas de la electroquímica, desarrolladas por reconocidos investigadores del país y el mundo, quienes presentarán sus trabajos en Conferencias Magistrales y Plenarias. De igual manera, estudiantes y profesionales participarán mostrando sus más recientes contribuciones en electroquímica a través de presentaciones en modalidad oral y/o póster del más alto nivel, siendo una gran oportunidad para los asistentes de enriquecer su formación profesional a través de la difusión de los últimos adelantos científicos y tecnológicos en la electroquímica.

Desde la primera edición, este Congreso, ha destacado por dar cabida a la saludable discusión y análisis de nuevos conocimientos del campo de la electroquímica, constituyendo una alternativa de calidad en el fomento del avance del conocimiento del área y de esta forma contribuir a la resolución de problemas que de esta manera pueden ofrecer un bienestar social a nuestro país y al mundo.

Las Universidades Anfitrionas y la Sociedad Colombiana de Electroquímica les dan la más cordial bienvenida a la Ciudad de Bogotá y esperan con entusiasmo recibir sus aportaciones científicas.

Starts
Ends
America/Bogota
Universidad de América
Ecocampus de los Cerros Avenida Circunvalar # 20-53 Bogotá D.C. Colombia
La convocatoria de resúmenes está abierta
Puede enviar una ponencia para su revisión.
Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now